Por FloraLife® | Julio 2023
El cambio de marca de FloraLife® incluye logotipos, colores de marca, mensajes y empaques actualizados con una apariencia moderna y fresca que refleja de manera más precisa y consistente la belleza, la ciencia y la experiencia positiva al usar los productos FloraLife ® con flores recién cortadas.
FloraLife®, una división de Smithers-Oasis Company y líder mundial en el suministro de soluciones en la cadena de suministro floral, desde la granja hasta el florero, recientemente cambió su imagen de marca actualizando sus logotipos, colores, mensajes, material de marketing y empaque. La nueva identidad de marca, vibrante y colorida, se desarrolló en respuesta a los comentarios de la industria para representar la marca global con mayor precisión y crear consistencia en el mercado.
El logotipo de FloraLife® y los colores de la marca se refinaron para representar un aspecto más moderno y fresco. Como parte del cambio de marca, FloraLife® creó ocho categorías de productos codificadas por colores que transmiten rápidamente la función del producto: limpiar y desinfectar, hidratar, tratar, almacenar y transportar, terminar, alimentar, dosificar y cuidado del usuario final. Esta nomenclatura de etiquetado de productos codificada por colores aumenta la consistencia en el empaque de la línea de productos y brinda a los clientes información adicional del producto a través de un código QR.
“¡Preguntamos y respondiste! La auditoría de marca del año pasado fue muy reveladora en muchos niveles. Nuestros clientes y partes interesadas nos dijeron que era hora de cambiar la imagen de marca. El mensaje llegó alto y claro: la apariencia y el estilo de la marca FloraLife® no representaban quiénes éramos como división de Smithers-Oasis, una empresa que ocupa una posición de autoridad y respeto en la comunidad mundial de poscosecha de flores. ¡Era hora de refrescarse!” explicó Sharon Mikulinski, directora de marketing global de FloraLife®. “Si bien algunos de los cambios fueron sutiles, nuestra nueva apariencia e identidad de marca es mucho más fresca, limpia y está más a la moda”.
Después de realizar una encuesta de auditoría de marca con clientes, proveedores y otras partes interesadas, FloraLife® determinó que era hora de actualizar la marca. El último cambio de marca tuvo lugar hace más de 10 años. Antes del cambio de marca, el etiquetado de ciertos productos era predominantemente negro, lo que, aunque parecía elegante, en algunos países se interpretaba negativamente.
El cambio de marca es efectivo de inmediato. Las nuevas actualizaciones del empaque de identidad de marca se implementarán como un cambio continuo en los próximos meses.
Para obtener más información, comuníquese con Sharon Mikulinski, directora de marketing global, en smikulinski@smithersoasis.com
La marca FloraLife® incluye una línea completa de productos que respaldan toda la cadena de distribución de flores de corte, desde la cosecha hasta el florero, desde los productores hasta los mayoristas y desde los supermercados y las tiendas minoristas hasta el consumidor. Los productos de la marca FloraLife® brindan la mejor experiencia de disfrute para el consumidor final con soluciones para pretratamiento, hidratación, transporte y almacenamiento, y soluciones de alimentos florales para nutrición y acondicionamiento.
Acerca de Smithers-Oasis
La experiencia global de Smithers-Oasis en el negocio de plantas y flores se extiende desde la propagación hasta la presentación. Con ubicaciones en más de 20 países y recursos en todo el mundo, Smithers-Oasis fabrica y comercializa espuma floral y medios florales, productos poscosecha, medios de cultivo, aerosoles, tintes florales, y suministros para arreglos florales para las industrias de la floricultura y la horticultura. OASIS® , productos de poscosecha FloraLife® y DESIGN MASTER® son tres de las marcas más reconocidas de la empresa fundadas en 1954, 1938 y 1961, respectivamente. Con más de 65 años de experiencia en tecnología de espuma floral, Smithers-Oasis también fabrica y comercializa espumas especiales para una amplia variedad de aplicaciones, incluido el envasado con control de temperatura, la impresión, la absorción y moldes para diferentes aplicaciones.
El propósito principal de la compañía es “ayudar a las personas a expresar y experimentar emociones agregando valor a las flores y las plantas”. Smithers-Oasis, una empresa de propiedad privada, tiene su sede en Kent, Ohio, EE. UU.
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